Ultraviolet, malva, púrpura... Bla, bla, bla. Por mucho que Pantone haya sentenciado que los tonos del espectro del violeta serán tendencia este 2018, hay otro color que le está tomando la delantera a juzgar por las elecciones estilísticas de cada vez más instagramers e it girls. Y es que en la red social de moda, Instagram, la paleta cromática que más se ve pertenece al amarillo, a medida que la temporada avanza hacia los días más cálidos.
Ellas ya nos están poniendo los dientes largos a través de sus apetecibles looks primaverales (y también de verano) con prendas ligeras o de entretiempo teñidas en las diversas tonalidades de este luminoso color. Desde el mostaza (el traje de boda de Emily Ratajkowski tiene la culpa) al potente amarillo limón, pasando por los favorecedores prints a rayas o cuadros Gingham en tonos bebé, el amarillo está destinado a ser, pese a su fama de tono cromático complicado, el color tendencia inesperado de la temporada.
1
Novia mostaza. La prenda que abrió el camino es este dos piezas de chaqueta y pantalón en color mostaza que Emily Ratajkowski lució en su boda con Sebastian Bear el pasado mes de febrero. ¿Lo mejor? Lo firma Zara y todavía está disponible (en la mayoría de las tallas).
2
Pointelle. Un tono similar elige la francesita de moda para concebir sus camisetas de punto calado, un básico para llevar con TODO esta temporada estival.
3
Mix de estampados. El que nunca tiene en reparos en interpretar la chica 'scandi' de moda, Emili Sindlev. ¿No te parece este vestido amarillo con estampado de lunares negros una opción ideal para un look de invitada esta primavera?
4
A rayas. Blancas y amarillas son las rayas de esta falda pareo que Sara Escudero nos enseña en su Instacuenta. Nos encanta cómo la combina con camiseta de algodón blanca, alpargatas y capazo de paja.
5
Punto amarillo. El jersey de moda (by Ganni, por supuesto) también se ve invadido por un vivaz e intenso amarillo. Para Sara es una estupenda alternativa de entretiempo para llevar con falda de rayas midi y zapatos joya.
6
Blazer lima. Como lo es también para Jules Sariñana, con el perfecto look primaveral compuesto por una americana color lima, una blusa romántica, jeans y sneakers.
7
Cúrcuma. El mostaza y sus variantes pegan con todo, como así demuestra Belén Hostalet. ¿Qué tal emparejar un mono en tono cúrcuma con negro en texturas naturales como un sombrero de paja y unas alpargatas? ¡Nos encanta!
8
Body mostaza. Definitivamente un body en este color es imbatible (sobre todo cuando una está bronceada), incluso con un simple vaquero de talle alto.
9
Camiseta con mensaje. Siguen siendo tendencia esta temporada, pero si son en un vibrante tono plátano funcionan mejor todavía.
10
Denim mostaza. ¿Y una cazadora vaquera en amarillo mostaza? Al amarillo no se le resiste ninguna textura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario